Eventos Corporativos

Así comenzó este viaje por el mundo del diseño y la pasión por las flores. 

Cumplimos 20 años como aliados de las grandes agencias de publicidad en nuestro país, clubes y hoteles que han logrado confiar en nuestros servicios para el desarrollo de sus eventos corporativos, un mundo lleno de muchas exigencias, reconocidos por la calidad y el cumplimiento. 

Somos especialistas en la creación de escenografías vivas, flower walls con logos, marcos de pantallas, ambientación con texturas y efectos visuales que usan como principal recurso los distintos tipos de flores y follajes. 

Logramos replicas exactas de los renders con las estructuras, colores y propuestas presentadas, damos soluciones de instalación y asesoría en la preproducción de esta manera co-crear juntos lleva a tener un rendimiento optimo en los presupuestos.

Somos el gran complemento  logrando desarrollar propuestas grandiosas donde intervienen las flores, sus colores y sus texturas como protagonistas en: fachadas, vitrinas, escenografías, pedestales, lagrimas de pantallas, faldas de tarimas, flowerwall de bienvenida, camerinos, centros de mesa, ramos para premiaciones personalizados, cenas de gala, cenas temáticas, lanzamientos y un sin fin de formatos en eventos corporativos públicos y privados.

Sumándonos a las mejores experiencias a lo largo y ancho de nuestro país.