Talleres Florales

Creación de arreglos florales en casa. 

Los tiempos han cambiado y nuestro deseo sorprender e iluminar los ambientes de nuestra casa ya hacen parte de nuestra prioridad y aquí estamos para ayudarte. Comunícate con nosotros, cuéntanos que proyecto floral deseas realizar con la referencia de lo que te gustaría aprender, así podemos asesorarte y confirmar lo que te faltaría y puedas necesitar, conoce los cuidados que se deben tener según las flores y las distintas técnicas que puedes usar para mantener variedad en tus diseños. 

No se requiere de ningún conocimiento previo y se puede desarrollar a cualquier edad. 

Es posible que se pueda realizar simultáneamente y conectar a las madres, tías, abuelas, entre amigas y amigos en torno a una actividad floral muy hermosa.

 

Taller de diseño floral virtual incluye:

  •  Tallos florales y follajes.
  • Jarrón, espuma floral y/o bases según el proyecto que desees realizar 
  • Todas las herramientas y materiales que te puedan estar haciendo falta como tijeras de jardinería, cinta floral, alimento para flores, alambre, rejillas, etc. Dependerá del diseño especial a tu elección.
  • Envío a domicilio solo en Bogotá. (Talleres desde $120.000 por  1 hora en adelante, escríbenos para ayudarte con una cotización personalizada para ti.)

Talleres:  -Mis diseños en casa  -Mi Mesa Ideal -Flores arcoíris para niñas y niños -Arreglos Navideños.